Nosotros

TCCB es una empresa familiar fundada en el año 1989 por Osvaldo Luis Cinalli, un pionero en el desarrollo de la televisión por cable, con una trayectoria de más de 25 años ininterrumpidos en la zona.

Entre las 22 licencias otorgadas por el ex_COMFER en ese año, Osvaldo tuvo la oportunidad de desarrollar nuevas tecnologías en nuestra región, brindando la posibilidad de que numerosas familias contaran con una transmisión de más de 20 canales en un inicio, sumando muchos más hasta la actualidad.

Hoy gracias al esfuerzo y la permanente búsqueda de la innovación tecnológica contamos con una amplia y variada grilla de canales, con la puesta en marcha de tecnología digital, sumando además el servicio de telefonía IP e internet, logrando así llegar a los hogares con el tan deseado “triple play”.

De esta manera, en la transmisión del canal local, presentamos la actualidad del cordón industrial y de nuestra gente, llegando a una gran cantidad de hogares con las últimas noticias gracias a nuestra producción.

Entendemos que en la actualidad la información es un eslabón fundamental y nosotros como empresa pretendemos que cada vecino este actualizado con los acontecimientos de la zona y región. Por este motivo estamos invirtiendo los recursos necesarios para cumplir con un servicio de alta calidad.

Siendo así, el tercer milenio, encuentra a una nueva generación que pone a su disposición eficacia, prestación y eficiencia en la elección de nuestros servicios.